miércoles, 16 de mayo de 2012

Noticias de Camargo


La Escuela Municipal de Atletismo Camargo continúa trabajando en los preparativos de la VIII Milla Popular Escolar Ayuntamiento de Camargo. Este año es, además, una edición especial porque es el I Memorial Fernando Mantilla Mesiert.
En la jornada de hoy se ha dado a conocer el cartel anunciador del evento, que se celebrará en el Complejo Deportivo Munipal La Maruca, el próximo 27 de mayo, desde las 17: 30 horas. En este cartel se pueden ver a todos los niños que forman parte de la escuela junto a sus entrenadores.
También se ha presentado el folleto informativo en el que se detallan los horarios de salida por cada categoría, el recorrido que se deben realizar, y los premios. En este díptico se recuerda que la inscripción hay que realizarla a través de los correos electrónicos camargojuandeherrera@hotmail.com ó megicas@hotmail.com, y que el plazo finaliza el día 24 a las 22:00 horas. Fuera de este plazo, hasta una hora antes de la prueba, se podrán apuntar en el mismo lugar de celebración de la milla.
“Desde la Escuela Municipal de Atletismo Camargo estamos realizando un enorme esfuerzo en estos tiempos que son difíciles económicamente hablando, pero tenemos ganas, ilusión y pondremos mucho tiempo y trabajo para que todo salga como Fernando se merece”, señalan.
Homenaje a su entrenador
La Escuela recuerda que este año será también un homenaje a Fernando Mantilla Mesiert. “Nuestro querido entrenador falleció el 3 de junio víctima de un infarto minutos antes del entrenamiento con los chicos”, por lo que desean rendirle su “homenaje más sincero”. Y qué mejor forma de hacerlo que con el mayor número de niños corriendo por las pistas donde él entrenó tanto tiempo.
“Por este motivo, deseamos que esta edición sea un éxito de convocatoria y que el homenaje sea multitudinario, como ha sido la presencia de escolares en ediciones anteriores”, concluye.
Fuente: NOTICIAS DE CAMARGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario