viernes, 3 de junio de 2011

INMENSO DOLOR





Inmenso Dolor, eso es lo que siente la familia de la Esuela y el Club.   Nunca me hubiera imaginado que tendría que escribir estas líneas y perdonad si no me extiendo mucho.


Hoy nuestro amigo y entrenador Fernando Mantilla había decidido acudir media hora antes al entrenamiento para prepararse para el campeonato de veteranos en el que iba a participar.

Nada más llegar fue victima de un infarto de miocardio , falleciendo en el acto. De nada han servido los intentos de reanimación del equipo médico. Fernando nos ha dejado.

El funeral será mañana sábado 4 a las 17,30 horas en la Parroquia del Santo Cristo de Maliaño.

Por supuesto quedan canceladas todas las participaciones de la Escuela en la Liga de Menores de este fin de semana.

El dolor es muy grande.




Siempre estarás en nuestros corazones.


MEG

Comentarios
  • LUTO POR NUESTRO QUERIDO FERNANDO

    Ayer por la tarde, en los instantes previos a un entrenamiento, el destino jugó una mala pasada a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. Fernando Mantilla, monitor entregado y admirado fue víctima de un infarto de miocardio.
    Acudió al entrenamiento previsto con sus chavales a las 17 horas con antelación suficiente para realizar su entreno con vistas al inminente Campeonato de Veteranos en el que aspiraba a dejar en muy buen lugar al club, al que siempre ha prestado especial atención acudiendo a numerosas pruebas con sus equipos benjamín, alevín e infantil. Todos esos niños y niñas sienten una gran admiración por él, tanto por su forma de ser, dedicado y atento, como por su forma de entrenar. Policía local de Santander como profesión, muchos compañeros no podrán olvidarle fácilmente, pues su labor y actitud siempre fueron una constante.
    Desde ayer el dolor se ha instaurado en nuestros corazones, pero no sólo en el club y la familia. Todo Maliaño, todo Santander y toda la región lloran su repentino fallecimiento. Están llegando muestras de apoyo y condolencias de toda Cantabria: clubes, representantes, organizadores, atletas, familias, y compañeros de trabajo. Su mujer, Sonia y sus dos hijos, de los cuales era también entrenador, Marcos y Álvaro no estarán solos. Siempre tendrán nuestro apoyo en todo lo que necesiten y de ahora en adelante y más que nunca el club será su segundo hogar.
    Hoy a las 17:30 h tendrá lugar el funeral en la Parroquia del Santo Cristo de Maliaño.
    Fernando, siempre te recordaremos. Tu entrega y pasión por este deporte y el Club jamás caerán en vacío. Marcos y Álvaro seguirán tus pasos y se convertirán en bellas personas y atletas como tú.
    Santi Molina
    Atleta y compañero
  • Se ha marchado un entrenador
    se ha marchado un amigo
    que lástima, nunca más  podré hablar contigo

    Nos dejas un gran hueco, un gran vacío
    como lo podremos suplir, como lo podremos rellenar
    tenemos el corazón partido y muy difícil de sanar

    Por tus meritos y personalidad
    En una liga muy superior vas a entrenar
    Que suerte los del cielo que contigo van a estar !!!!

    Son los mejores los llamados
    los puros y los llenos de bondad
    y tú has sido el elegido, que maldita casualidad

    Desde nuestra impotencia no entendemos
    nunca comprenderemos esta  fatalidad
    nos duele, nos duele mucho la cruda realidad

    Fernando no lo dudes,  tus enseñanzas e indicaciones
    Nuestros hijos en su memoria siempre las guardarán

    Nunca te olvidaremos, nunca jamás
    Siempre estarás con nosotros
    para siempre, para toda la eternidad

    Manuel, Yolanda y Claudia.

    Estate atento Fernando.
    que esta noche los tres miraremos al cielo.
    Seguro que veremos una nueva estrella brillar.


  • Fernando Mantilla todo el equipo vamos a lograr todas nuestras metas y a hacer realidad las ilusiones y proyectos que tú tenías. Y todas las victorias que obtenga el equipo te las dedicaremos a ti porque te lo mereces y porque eras y serás el mejor.
    Nunca te olvidaré y siempre estarás en mi corazón
    Andrea (Hello Kitty).




  • Hola, soy Marcos, delegado del Atlético España de Cueto. 
      Me acabo de enterar del fallecimiento del vuestro entrenador y padre de vuestros atletas, la familia   Mantilla. Quiero presentar nuestras condolencias, tanto de la Junta Directiva, entrenadores, atletas y padres, no solo por el vínculo atlético, sino también por ser tanto amigo personal, como amigo de muchos componentes del Atlético España de Cueto. Siempre estará entre nosotros.
  • Fernando te echaremos de menos eras el mejor del mundo un beso muy fuerte 

          LINDES 






  •     Soy Fran 
        valla palo. Mucho ánimo.

4 comentarios:

  1. Soy Fran valla palo mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando te echaremos de menos eras el mejor del mundo un beso muy fuerte
    LINDES

    ResponderEliminar
  3. Desde Vila-real me he enterado de esta tragica noticia para todas las personas que lo conociamos de los entrenamientos y competiciones y no puedo sentirme de otra forma que no sea triste ya sea por la parte humana como por la deportiva.
    Desde aqui quiero hacer llegar mi mas sentido pesame tanto a Sonia como Marcos y Alvaro,su familia en general, sus amigos y los miembros del equipo.

    ResponderEliminar
  4. El club de Atletismo Villa de Cabezón (atletas, padres, entrenadores y junta directiva) queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y al club de Fernando Mantilla Mesiert (Camargo Sigaltec Juan de Herrera) por su desgraciada y dolorosa perdida.

    ResponderEliminar