lunes, 16 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE CANTABRIA DE PISTA POR CLUBES 2011

De Magnifica se puede calificar la actuación de los atletas de la Escuela en las dos jornadas del Campeonato de Pista de Cantabria de Clubes.
Los chicos fueron descalificados por incomparecencia, sin previo aviso, de  "compañeros" convocados en la primera jornada. Las inscripciones se hicieron correctamente, en todas las pruebas, incluidos lanzamientos de martillo, que a pesar del reglamento se anuló por no haber jaula en la que practicarlo, participaron 9 , aunque se presentaron 10 (Andreu fué a la Albericia con intención de lanzar Martillo) y el reglamento exige 10 por lo que a pesar del enorme esfuerzo realizado por los que si acudieron, duplicando y triplicando alguno de ellos pruebas, al final decidieron acatar el reglamento y fuimos descalificados a pesa de ser el segundo equipo con mas puntuación.
Con respecto a la chicas, eramos terceros a falta de computar 7 pruebas pero 300 puntos dieron la tercera plaza a las atletas del At. Castro dejando sin consuelo a gran parte de las participantes que lo habían entregado TODO.

Quiero expresaros mi enorme gratitud y respeto por la gran actuación que tuvisteis en el campeonato,dándolo todo por el equipo. Me siento muy orgullosa de todos y algunas  de las participaciones me emocionaron profundamente. Se palpaba vuestro compañerismo  y entrega , lo que me hace pensar que lo que tratamos de inculcaros en la Escuela no cae en saco roto.
A Todos los que participasteis, Promesas, juveniles, cadetes, infantiles, veteran@s y padr@s. 

MUCHISIMAS GRACIAS

Ahora es tiempo de pasar página, 
Tenemos un año para preparar el próximo Campeonato !!!!!!

Galería fotográfica Esther López.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario