domingo, 28 de noviembre de 2010

COMIDA FIN DE TEMPORADA/ENTREGA DE GALARDONES

El pasado sábado 27 celebramos la comida fin de temporada 2009-2010, la entrega de Galardones a los atletas más destacados y trofeos a la constancia .
Con nuestro amigo Atilano Cobo como maestro de ceremonias y acompañados por una numerosa representación de ediles del Consistorio Camargués, encabezados por el primer teniente de Alcalde Carlos González. Jesus Mª Amigo y Raquel Cuerno como alcaldes pedáneos de Maliaño y Revilla respectivamente, y Carlos García concejal de educación, vivimos una estupenda y amena  jornada en la que absolutamente todos los atlétas recibieron un reconocimiento a su esfuerzo.

Además tuvimos un invitado de excepción KIDANE TADESSE que acompañado por Lhoussaine Dhame fueron los encargados de entregar los trofeos a la constancia.

Foto Mbtxiexie

El Club atletico Camargo J.H. y la Escuela Municipal de Atletismo CAMARGO hicieron entrega de:
    •   44 Galardones a los atletas mas destacados por sus meritos  regionales y nacionales 
    •  25 Trofeos a la constancia.


En su discurso, Carlos González resaltó los éxitos  del Club y la "impresionante labor que está realizando La  Escuela" y manifestó "sentirse  sorprendido por el elevado número de galardones y trofeos entregados, la calidad de los méritos conseguidos y la corta edad de alguno de los premiados¨ La atleta más pequeña que recibió reconocimiento tiene tres años.

En su presentación del acto, Atilano Cobo destacó "la importante labor y entrega de los entrenadores: Xandra Mazorra, Fernando Mantilla y Yolanda Calvo para la consecución de una formación equilibrada tanto a nivel deportivo como personal" ,"el reconocimiento a los padres, por la labor de continuidad llevándoles a los entrenamientos y competiciones incluso  con condiciones metereológicas adversas", "los logros conseguidos" y ¨ la labor de  modernización y adaptación a las nuevas  tecnologías con la creación del blog de La Escuela , al que calificó de ESTUPENDO "


Gracias a Verónica de CAMARGOPRES por que siempre nos acompaña.

Fotos Mbtxiexie


















fotos Aída García











































MAS FOTOS EN GALERIA FOTOGRAFICA ESCUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario