jueves, 28 de octubre de 2010

Sergio Sánchez e Ivan Hierro reciben el cariño y admiración de los chicos de la Escuela


El entrenamiento del jueves 28 quedará grabado en la memoria de los chicos y chicas de La Escuela como el día que pudieron entrenar con dos grandes del atletismo español: Sergio Sánchez e Iván Hierro.
Al comienzo del mismo ya se respiraba cierta inquietud e ilusión en los chavales , que atentos al entrenamiento no dejaban de mirar para la puerta principal para ver si llegaban los atlétas.La visita estaba programada para las 7 de la tarde , ya quedaban pocos minutos y las gradas se ivan llenando de padres y curiosos que querían verlos de cerca.Llegaron los reporteros gráficos de varios diarios de la región y empezaron a tirar fotos al grupo de entrenamiento. Con puntualidad  británica hicieron su entrada Sergio e Ivan , sencillos, como uno más y todos los chicos corrieron a recibirles con papeles y libretas en la mano para pedirles autógrafos y hacerles las preguntas que habían preparado para ellos.
Tanto Sergio como Ivan, firmaron a todos los niños y posaron amablemente para todas las cámaras, que no eran pocas, entre reporteros y padres. Después  los niños les hicieron entrega de un pequeño obsequio de recuerdo de su visita a La Escuela.
Al final pasaron por el despacho de La Escuela para firmar en el libro de visitas, en el que nos dedicaron unas palabra muy cariñosas.
Con este acto, quedó inaugurado oficialmente el Proyecto "libro de Visitas".


Minutos antes de la visita...





Llegan Sergio e Ivan !!!



autógrafos y mas autógrafos




Sergio e Ivan reciben un obsequio de los niños



mas fotos


y mas autógrafos



 En la Ofi firmando en el libro de visitas


Unas últimas fotos





Sergio e Ivan !que grandes sois!

No hay comentarios:

Publicar un comentario